Rally Princesa de Asturias

Concurso Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo y Renfe

Rally Princesa de Asturias

¿Quieres ganar un viaje en RENFE para dos personas, en clase preferente, a cualquier parte de España o prendas y recuerdos del Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo?

Gracias al convenio de colaboración entre el Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo y RENFE y si durante los días del Rally, del 10 al 15 de septiembre de 2019, has utilizado los servicios de Renfe para llegar a Oviedo o desplazarte a y desde El Caleyo solo tienes que tener más de 18 años, fotografiar el billete y enviárnoslo a través del siguiente formulario:

Formulario concurso Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo y Renfe

Entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas en clase preferente de RENFE para cualquier recorrido nacional, con validez hasta el 30 de junio de 2020 y varias prendas oficiales y recuerdos del 56 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.

El sorteo se realizará el miércoles, 18 de septiembre de 2019, entre todos los formularios recibidos. Cada billete dará derecho a una única participación aunque se envíen varios formularios. A cada formulario validado se le asignará un número correlativo en función de su recepción y validación.

La relación de los números premiados se publicará en la web oficial del Rally www.rallyprincesa.com y se comunicará por correo electrónico a los agraciados la forma de recogida de los premios. A los premiados se les hará una fotografía de la entrega de los premios que podrá ser publicada por el Automóvil Club Principado de Asturias, organizador del Rally en la web oficial del Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo www.rallyprincesa.com.

El envío del formulario supone la aceptación de estas condiciones.