El Rally Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo representará a Asturias en el Súper Campeonato de España de Rallys

Escrito el 15/12/2018
Rally Princesa de Asturias

Tras la confirmación ayer por parte de la Real Federación Española de Automovilismo en la Gala de entrega de Premios de los Campeonatos de España, tenemos el honor de anunciar que el 56 Rally Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo, que se celebrará del 10 al 14 de Septiembre de 2019, formará parte del novedoso Súper Campeonato de España de Rallys S-CER, situando a Asturias y Oviedo en la máxima categoría nacional de Rallys.

El Súper Campeonato de España de Rallys será un campeonato mixto compuesto por ocho pruebas puntuables, cuatro de asfalto y cuatro de tierra que verá la luz por primera vez en la temporada 2019.

Además de en el Súper Campeonato, el Rally Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo continuará en el FIA European Rally Trophy Iberia, ERT IBERIA, del que pronto se anunciarán importantes novedades, en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, CERA, y en el Campeonato de Asturias de Rallys.

Esta nominación es un reconocimiento al enorme esfuerzo y trabajo del equipo organizador y sus oficiales así como a la trayectoria de la prueba decana de los campeonatos de rallys que en 2019 cumplirá 56 años. Muchas gracias a todos los que los hacéis posible.