Renfe promociona el Rally Blendio Princesa de Asturias en sus trenes

Escrito el 05/08/2021
Rally Blendio Princesa de Asturias

Los trenes de RENFE promocionarán la 58º edición Rally Blendio Princesa de Asturias en líneas de tren con recorridos nacionales. La colaboración con la organización de a prueba deportiva se realizará utilizando como soporte 25.000 cabeceros de asiento con la imagen identificativa del rally.

El presidente del Comité Organizador del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, Julián Moreno, acompañado por representantes de la empresa pública de ferrocarriles, ha recibido hoy en Gijón el primer convoy que llega a Asturias con los cabeceros del Rally Princesa. “Gracias a esta acción promocional la imagen del Rally , junto a la de Asturias, ganarán visibilidad al recorrer todo el territorio nacional en una época de alta movilidad, como es el verano. Estamos muy satisfechos con esta colaboración”, ha apuntado.

La organización del Princesa de Asturias ha lanzado esta acción como refuerzo de la línea de trabajo iniciada para la promoción nacional del decano de los rallys de España, que aspira a lograr el reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata del evento deportivo asturiano más importante que se celebra en la región y genera un retorno económico que supera los 3 millones de euros.

 

Acreditaciones de prensa

Por otra parte, mañana viernes 6 de agosto se abre el periodo para pedir la acreditación de prensa. El plazo comenzará a las 00.00 horas y se prolongará hasta el 2 de septiembre a las 23.59 horas.  

Los profesionales de los medios de comunicación interesados pueden realizar la solicitud aquí.

Para la 58º edición del Rally Blendio Princesa de Asturias se espera la participación, limitada, de 150 equipos con pilotos de nacionalidades diferentes, que supone la presencia de al menos 300 deportistas federados. Un dispositivo de alrededor de 1.500 efectivos se encargará de coordinar todo el desarrollo de la prueba.