El S-CER llega a las Islas Canarias

Publicado el 24/04/2022
Rally Blendio Princesa de Asturias


El Rally Isla de los Volcanes -Ciudad de Arrecife- será los días 29 y 30 de Abril la primera de las dos citas que el Supecampeonato de España de Rallys (S-CER) disputará en las Islas Canarias. 

Con una lista de gran calidad, a la que a los mejores pilotos del panorama nacional  se suman varios pilotos locales con vehículos de máxima categoría, la tierra de Lanzarote será testigo de la dura pugna que esta temporada se vive por las victorias en el campeonato.
Tras la disputa de las dos primeras pruebas, Lorca sobre tierra y Sierra Morena sobra asfalto, Iván Ares y David Vázquez mandan en la clasificación general con tan sólo un punto de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores Pepe López y Borja Rozada ambos con Hyundai I20 N Rally2. A su vez los de Teomartin Motorsport se encuentran empatados a puntos con Efren Llarena y Sara Fernández (Skoda Fabia Rally2 Evo) que se sitúan terceros.
Los vigentes campeones, José Antonio 'Cohete' Suárez y Alberto Iglesias también lucharán con su habitual  Skoda Fabia Rally2 Evo del Recalvi Team por la primera victoria de la temporada después de la mala fortuna en el inicio del campeonato, así como los oficiales de Citroen, Alejandro Cachón y Ángel Vela cuartos en la clasificación general tras Surhayen Pernía y Alba Sánchez ( Hyundai I20N).

La RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) emitirá el viernes a las 19:50 horas en directo por ‘streaming’ a través de su canal de YouTube la ceremonia de salida y el sábado a través del programa ‘N Streaming’ los Tramos Cronometrados D1 ( TC+)  y D2  a las 15:10 y 19:45 horas. 

Toda la información del campeonato y la prueba se podrá seguir a través de la página web oficial  https://scer.rfeda.es