Comienza la competición

Escrito el 13/09/2019
Rally Princesa de Asturias


Una multitudinaria ceremonia de salida desde la céntrica  Calle Uría de Oviedo, presidida por el presidente del Principado, Adrián Barbón, y los concejales de Oviedo Mario Arias y Concepción Méndez, dio el pistoletazo de salida al 56 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo en la tarde de ayer, iniciándose hoy la competición propiamente dicha.

A partir de las 8:00h y hasta las 10:00 h, los equipos tomarán parte en el shakedown con el fin de poner a punto los vehículos para la competición. 

A continuación de 10:15 a 10:45 horas, los pilotos prioritarios disputarán el Tramo de Calificación; el piloto más rápido será el encargado de elegir el primero la posición de salida al rally, acto que tendrá lugar en el Hotel Castillo Bosque de la Zoreda a las 11:30 h.

A las 13:30 horas, desde el Parque de Asistencia de la Manjoya partirá el primer participante hacia los tramos cronometrados;  Morcin  y Llanera que se repiten en dos ocasiones y como colofón del día, el tramo urbano de Oviedo.

Una vez más rogamos al público ser buenos aficionados situándose en zonas elevadas y seguras, usando el sentido común, atendiendo y haciendo caso en todo momento a las señales de la organización y la caravana de seguridad y respetando el medio ambiente.

Porque sólo un rally seguro es un buen rally. Es labor de todos conseguirlo !!!

Buen rally !!!!