Inaugurada nuestra Fan Zone

Escrito el 13/09/2019
Rally Princesa de Asturias

Alfredo Canteli, alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, ha sido el encargado de cortar esta mañana la cinta inaugural de la Fan Zone, junto a los concejales Concepción Suárez y Gerardo Antuña; y a Julian Moreno, presidente del Automóvil Club Principado de Asturias;  Tomas Manuel Fernández, alcalde de Ribera de Arriba; y Manuel Aviño y Carlos Márquez, presidentes de la Federación Española y Asturiana de Automovilismo. 

Situada en pleno corazón de la Ciudad, en la Avenida Fundación Príncipe de Asturias (Losa de Renfe). Los días 13 y 14 de Septiembre de 11 a 21 horas, para disfrutar del rally en familia o con amigos, accede dando un paseo y diviértete, con exposición de coches eléctricos, DGT - seguridad vial, pantallas de vídeo, zona infantil, merchandising oficial, firma de autógrafos....

Durante los dos días, Radio Marca, emisora oficial, retransmitirá en directo el rally desde la Fan Zone. Más de 18 horas en directo, para no perderse ni un detalle de todo lo que esté sucediendo en la 56 edición del Rally Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo.