El Rally Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo se corre en se seco

Escrito el 13/09/2019
Rally Princesa de Asturias

Sol y temperaturas máximas por encima de los 20 grados. Todo apunta, a que el Rally Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo se correrá en seco y en las mejores condiciones tanto para los pilotos como para los aficionados.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy viernes indica que en la zona centro de Asturias, donde se cubrirá el shakedown y se disputarán las especiales de Morcín, Llanera y Oviedo, el cielo permanecerá despejado y los termómetros llegarán a marcar hasta 25 grados. El porcentaje de probabilidad de precipitaciones es del 0%.

Mañana, sábado, la situación será similar. Las especiales de Siero, Nava y Colunga, con dos pasadas en cada uno, se disputarán con buen tiempo, aunque con alguna nube más que en la jornada precedente. Al menos, esto es lo que señala Aemet. Los aficionados tendrán que abrigarse para las primeras cronometradas de la mañana, ya que la prueba comenzará a las ocho de la mañana y a esa hora es probable que los termómetros estén por debajo de los 15 grados, tal y como precisa la web especializada eltiempo.es.