TC 4 | Cohete marca el mejor crono en un tramo que deja fuera a Pepe López

Escrito el 13/09/2019
Rally Princesa de Asturias

Llanera / Autocenter Principado

Los 15,89 kilómetros de Llanera han dejado dos grandes novedades en esta edición número 56 del Rally Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo. La primera, que Cohete deja poco margen a sus rivales y ha vuelto a marca un scratch -el tercero del día-, con un tiempo incluso mejor que el de la primera pasada al tramo. La segunda es la salida de vía de Pepe López, a un kilómetro de meta, lo que parece facilitar el camino de Iván Ares tanto en el ERT Iberian Rally Trophy  como en el Cera Terra Mundis.

Ares, que ha salido por detrás de Pepe López, se lo ha encontrando en la cuneta. Sus impresiones a la llegada, todavía con la tensión de la prueba, dejan pocas dudas: "Hemos corrido a tope. No me he dejado nada. Poco antes de llegaar, he visto a Pepe López en un sitio que es increíble. Es una pena. Acabo de flipar", ha señalado a los periodistas de Radio Marca, que están retransmitiendo en directo la prueba. La aplicación del Rally Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo, tiene una sección que permite escuchar la emisora.

Por su parte, Chus Puras, cada vez se siente más cómodo y va "mejorando tiempos poco a poco", tras el pinchazo con el que comenzó en su regreso a la competición.

Las segundas pasadas han ganado en público, que aprovecha la llegada del fin de semana y el buen tiempo para vivir en primera persona la competición. La organización recuerda a todos los aficionados que deben llegar a los tramos con suficiente antelación, atender las indicaciones de los comisarios y buscar ubicaciones seguras.