Todas las copas oficiales estarán presentes en el Rally Princesa de Asturias

Escrito el 17/06/2020
Rally Blendio Princesa de Asturias

La prueba asturiana contará con la presencia de la Beca Junior R2 de la RFEdA, así como la monomarca internacional Peugeot Rally Cup Ibérica y las nacionales Copa Suzuki Swift, Clio Trophy Spain y Dacia Sandero Rally Cup. Además completan la lista los trofeos autonómicos Volan FAPA, Desafío Eco-Modular y LVN Racing Parts.

El ​Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo ​2020 contará finalmente con todas la copas oficiales de España, además de poder tener también en sus tramos a la monomarca de Peugeot que se corre entre nuestro país y Portugal. Un gran número de equipos que hará aún más especial este 57 edición.

La ​Beca Junior R2 de la Real Federación Española de Automovilismo, la ​Copa Suzuki Swift, Dacia Sandero Rally Cup, Clio Trophy Spain y la Peugeot Rally Cup Ibérica formarán parte del Rally Princesa de Asturias. Un total de ​5 copas diferentes que incrementarán la lista inscritos en más de 50 pilotos y copilotos que serán sin ninguna duda un gran aliciente para los aficionados.

Además también formarán parte de la prueba las copas y ​trofeos de Asturias​, como son la ​Copa Volan FAPA, Desafío Eco-Modular 2020 y LVP Racing Parts​. Tres trofeos que sumados a los de ámbito nacional e internacional hace un total de 8 las copas que se podrán ver en los tramos asturianos.

Desde el ​Rally Princesa de Asturias ​seguimos trabajando para que la próxima cita, del ​8 al 12 de septiembre​, se celebre con la máxima seguridad y con un recorrido novedoso que ofrezca a equipos y asistentes una gran experiencia.




Todas las copas oficiales estarán presentes en el Rally Princesa de Asturias.pdf Todas las copas oficiales estarán presentes en el Rally Princesa de Asturias