Presentado el 57 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

Escrito el 15/10/2020
Rally Blendio Princesa de Asturias


La prueba contará con más de 120 kilómetros cronometrados y arrancará el próximo viernes 23 de octubre con la ceremonia de salida.

En la mañana de este jueves ha tenido lugar la presentación del ​Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo ​en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe. Un acto en el que estuvieron presentes, entre otros, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez y el alcalde de Ribera de Arriba, Tomás Fernández.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, ​Concepción Méndez​, espera que la prueba se pueda llevar a cabo con total seguridad: “Me consta que se ha mirado todo al milímetro. La organización lleva muchos meses haciendo un gran trabajo. ​Es una cita importante para Oviedo​. Es un escaparate para la ciudad y para Asturias porque es una prueba internacional”.

El director de la prueba, ​Ulpiano Nosti​, cree que el trabajo de estos meses “​fue un reto y estamos orgullosos de haber podido superar todo lo que se nos ha puesto por delante​”. Además, Nosti destacó que se ha tenido que “sacrificar la parte multitudinaria y social” y centrarse solo “en lo que es la carrera”.

La 57a edición del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo tendrá ​ocho tramos, con más de 120 kilómetros cronometrados​. Se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre y un día antes, el viernes 23, se realizará la salida protocolaria a puerta cerrada debido a la pandemia.





Presentado el 57 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.pdf Presentado el 57 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo