Los aficionados podrán comunicar incidencias durante el Rally a la dirección de carrera

Escrito el 31/08/2021
Rally Blendio Princesa de Asturias


Un grupo de personas mal colocadas en un tramo, una vaca invadiendo la calzada, una mancha de aceite o una señalización dañada... Los aficionados al Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo podrán comunicar cualquier tipo de incidencia relacionada con la seguridad del Rally a la dirección de carrera durante el transcurso de la competición automovilística. Para facilitar la comunicación, los avisos se canalizarán a través de la aplicación web oficial del Rally, en un apartado específico.

¿Cómo puedo notificar una incidencia durante el Rally?

Con el objetivo de optimizar todos los aspectos relacionados con la seguridad del Rally Blendio Princesa de Asturias, así como facilitar la comunicación entre los aficionados y la organización, la aplicación conectada a la web oficial del Rally dispone de un apartado específico para comunicar cualquier incidencia durante la celebración de la prueba deportiva.

Para comunicar cualquier problema relacionado con la seguridad del Rally hay que acceder al apartado Accesos GPS a Tramos y una vez allí entrar en la pestaña Dirección de carrera. Desde ahí los aficionados pueden comunicarse directamente con la dirección de carrera del Rally Blendio Princesa de Asturias alertando de cualquier incidencia que observen y con la posibilidad de documentarla con una foto o vídeo, así como las coordenadas de la ubicación. De este modo, la organización del Rally podrá intervenir de manera rápida y eficaz en la resolución del problema.

La mejor tecnología inteligente al servicio del Rally

La web oficial del Rally Princesa de Asturias está conectada a una moderna aplicación disponible anto para Android como para iOS que en las últimas ediciones alcanzó registros de 20.000 descargas. El sistema permite actualizar la información del Rally Blendio Princesa de Asturias en tiempo real, enviar notificaciones a los aficionados, consultar los accesos GPS a los tramos, leer notas de prensa al finalizar cada tramo, revisar los tiempos online y consultar cualquier información de servicio relacionada con el Rally.  El uso de la aplicación es sencillo y funciona de manera intuitiva.