Los primeros vehículos disputarán el último tramo cronometrado del Super Campeonato de España en orden inverso, como en la Power Stage del WRC

Escrito el 01/09/2021
Rally Blendio Princesa de Asturias


Emoción, competición y favorecer una buena retransmisión en directo. Esta combinación de elementos será posible con una de las grandes novedades que
incorpora la 58 edición del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Por primera vez, en el Super Campeonato de España de Rallys, los primeros vehículos saldrán a la disputa del TC Plus, previsto para el último tramo cronometrado del Rally, en orden inverso a imagen y semejanza de la Power Stage del World Rally Championship.

Reagrupamiento en Noreña

Previo a la disputa del Tramo Cronometrado Sariego Recalvi 2, los vehículos participantes tendrán un Reagrupamiento en Noreña, en el Paseo Fray Ramón.
A partir de las cinco de la tarde, los participantes en el Rally llegarán al centro de la villa condal procedentes del tramo de Nava y realizarán este vistoso Reagrupamiento, en el cual se procederá a la reordenación de los primeros vehículos participantes, antes de partir a disputar el último tramo del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, a partir de las 17:47 horas.

Emoción y competición

La organización del Rally Blendio Princesa ya hizo público hace unos días el recorrido de esta edición, definiendo los tramos en los que competirán los participantes de la prueba deportiva. Este año el Rally pasará por los concejos de Oviedo, Ribera de Arriba, Llanera, Gijón, Morcín, Nava, Noreña, Sariego, San Martín del Rey Aurelio, Mieres, Langreo y Cabranes. El trazado diseñado por la organización del Rally favorecerá la competencia entre equipos y ofrecerá grandes dosis de emoción a los aficionados, como la disputa del último tramo cronometrado del Súper Campeonato de España al estilo del World Rally Championship.