Ribera de Arriba mantiene su importante compromiso con el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

Escrito el 24/05/2022
Adrián Parente

El Ayuntamiento de Ribera de Arriba y el Automóvil Club Principado de Asturias firmaron esta mañana un convenio que permite renovar la importante colaboración que el municipio presta al desarrollo del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, que este año alcanza su 59 edición.

El acuerdo fue firmado por el alcalde de Ribera de Arriba, Tomás Fernández, y el presidente del Comité Organizador, Julián Moreno, que fue acompañado de otros integrantes de la organización del evento deportivo.

Desde hace ya varias ediciones, el municipio de Ribera de Arriba juega un papel muy destacado en el desarrollo del rally. Este año se ratifica ese apoyo, como queda reflejado el día 6 de septiembre, en el que el concejo acogerá la jornada de test oficiales, denominada Tuesday Test. Además, el día 9, a las 10.00 horas, tendrá lugar el acto de elección de los puestos de salida, donde los vehículos de los equipos prioritarios se situarán en el parque cerrado, situado junto al ayuntamiento de Ribera de Arriba. También el viernes, una vez comenzada la competición, el municipio acogerá un reagrupamiento de todos los vehículos participantes en el 59 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.