Oviedo preparado para la salida protocolaria del Rally Blendio Princesa de Asturias

Escrito el 07/09/2022


Todo está preparado en Oviedo para la salida protocolaria del 59 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, que se celebrará mañana, a partir de las 20.30 horas, presidida por el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y la consejera de Educación del Principado, Lydia Espina. El lugar: la calle Uría.

Una de las novedades de este año es la posibilidad de que los aficionados que acudan a ver la salida del rally  puedan obtener el autógrafo de los principales pilotos y copilotos que participan en la prueba. A tal efecto, se instalará una carpa donde puedan acceder todos los que estén interesados en obtener este recuerdo.

Momentos antes de la salida, se entregarán placas de reconocimiento a personas y entidades que colaboran en la buena marcha de la prueba. En el apartado institucional, lo recibirá el Equipo Renault, por su compromiso con el rally a través de sus trofeos monomarca durante los últimos años. Se entregará también a la jefa provincial de Tráfico, Raquel Casado, así como a Efrén Llarena y Sara Fernández, por su reciçen obtenido título de campeones de Europa de Rallys (ERT). Por último, se distinguirá a José Emilio Criado, consejero delegado del Grupo Blendio.