TC 3 / Pepe López se une a la lucha por el liderato de la prueba

Escrito el 09/09/2022


Sariego - Grúas El Roxu

Pepe López mantiene ritmo de líder y no se depega de Cohete y Alejandro Cachón. En el tercer tramo, Sariego - Grúas El Roxu, ha marcado el segundo tiempo (8.12.2) por detrás de José Antonio Suárez, que ha logrado su segundo scratch del día con un tiempo de 8.10.3. Tercero en la batalla, el equipo de Alejandro Cachón y Jandrín López hicieron un tiempo de 8.13.3.

Chacón ha calificado los tramos disputados como "duros y de mucha lucha; a ver si a partir de ahora podemos correr un poco más". Pepe López ha señalado como positivo, al término de los tres primeros tramos, que "estamos en la pelea, aunque sabíamos que iba a ser complicado con los asturianos".

Los gallegos Iván Ares y David Vázquez se hicieron con la cuarta plaza, por delante de Surhayen Pernía y de Efrén Llarena.

En el TGR Iberian Cup, el TC 3 fue ganado por Sergi Francoli, con un tiempo de 9.01.1. Segundo puesto para Francisco Cima, a 7.8 segundos de diferencia. Tercera plaza para Miguel Campos.

El mejor tiempo en la Clio Trophy Spain lo obtuvo Juan Manuel Maña  (9.14.6), seguido de Nicolás Cabanes (9,20.1) y José Javier Pérez (9.29.2). Primer puesto en la Beca U24 para Alberto Pérez, seguido de Jason M. Viera y Sergio López.

En la Suzuki Swift primer tiempo para David Cortés, con un tiempo de 9.19.5. Segundo fue José Álvarez, con 9.23.5, por delante de Juan Carlos Fernández, con 9.32.3.