TC 11 / Cachón mete la máxima presión con un nuevo scratch

Escrito el 10/09/2022


Llanera - Blendio 2

Las diferencias se estrechan al máximo: el último tramo del Rally se disputará con una diferencia de 1,9 segundos entre Pepe López, actual líder provisional, y Alejandro Cachón. Ello gracias al nuevo scratch marcado por el piloto cangués en la segunda pasada por Llanera - Blendio, 5,4 segundos inferior al realizado por López.

La tercera posicion en este tramo fue para Surhayen Pernía, 8,7 segundos más lento que Cachón. Efrén Llarena entró en la meta de Llanera en cuarta posición.

Primera posición de Francisco Cima, en la TGR Iberian Cup, seguido de Sergi Francolí, segundo, y Ricardo Manuel Sousa, tercero. En la Sports&You Llanes Rally Cup, mejor tiempo de Diego Ruiloba, seguido de César Palacio, y tercero, Ricardo Villa.

En la Clio Trophy Spain, primer puesto para Miguel García, con José Javier Pérez, segundo, y Nicolás Cabanes, tercero. Respecto a la Dacia Sandero Rally Cup, triunfo en el tramo para Víctor Solorzano, seguido de Adrián Lecha y Ángel Rodríguez. El Trofeo ACPA vio llegar primero a Ignacio Cimadevilla, seguido de Exequiel Morillo y Marc Didac.