Mañá vence en la Clio Trophy Spain y lidera la clasificación

Escrito el 19/09/2022


Llegaba la Clio Trophy Spain con la clasificación en un puño entre Unai de la Dehesa y Juan Manuel Mañá y pendiente de dirimir en los complicados tramos del 59 Rally Blendio Princiesa de Asturias Ciudad de Oviedo.  Un accidente del primero nada más comenzar la prueba, dio al traste con el duelo.

Sin embargo, el equipo Mañá y Fernández, de la escudería Cobreces, no se relajó ni un momento, como lo prueba el hecho de que hiciera cinco scratch en 5 de los 6 tramos de la primera jornada, lo que le permitió, en la segunda, administrar la ventaja adquirida y llegar primero en la Clio Trophy Spain a la meta de Oviedo.

Segundos en la general fueron Miguel García y Osel Román, que pese a dominar la segunda jornada, se quedaron a 20,3 segundos de los ganadores. El podio se completó con Nicolás Cabanés y Javi Moltó. El cuarto puesto fue logrado por José Javier Pérez y Alberto Espino, por delante de los asturianos de la escudería Collacios Jairo Álvarez y Alberto González.

Por lo que respecta a la Beca U24, el equipo Paradinas Motorsport de Sergio López y Carlos Cancela obtuvo el primer puesto seguido de Jasón Manuel Viera y Yeray Mújica. terceros en meta fueron Alberto Pérez y Andrea Fidalgo.