Rally Princesa de Asturias

El Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo renueva su APP

Rally Princesa de Asturias el 26/08/2017

Después de muchas horas de trabajo, en colaboración con la empresa EuroWeb Media, SL, ya es pública la renovada APP Oficial del Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo en la que es posible acceder a toda la información del Rally desde cualquier dispositivo móvil, teléfonos o tabletas.

Esta App permite un acceso guiado a los tramos cronometrados, zonas de salida, meta y accesos intermedios y mediante el enlace con los mapas instalados en los dispositivos móviles permite un acceso vía GPS a los tramos, zonas especiales y las novedosas zonas FAN, se podrá consultar los inscritos, los tiempos en directo y permite sintonizar la emisora oficial del Rally, Radio Marca Asturias.

Además incorpora todos los consejos y recomendaciones de seguridad y un apartado muy extenso de turismo en Asturias y permitirá con un sistema de notificaciones instantáneas seguir toda la actualidad del Rally desde la palma de la mano.

El enlace de descarga es:

http://bit.ly/rallye-princesa-de-asturias-ciudad-de-oviedo

Toda la información del Rally se podrá seguir en los medios oficiales del Rally, en la web oficial www.rallyprincesa.com, en las principales redes sociales y en una nueva App disponible para dispositivos Apple y Android.