RYPO, aliado de lujo del Rally Blendio Princesa de Asturias en la lucha contra la COVID-19

Escrito el 23/07/2020
Rally Blendio Princesa de Asturias

La empresa, dedicada a la importación y distribución al por mayor de productos de protección contra la COVID-19, ayudará con material necesario para la prevención y lucha contra la pandemia.

El Automóvil Club Principado de Asturias y RYPO han llegado a una acuerdo que permitirá al Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo llevarse a cabo de manera responsable y segura, tanto para los equipos que decidan tomar la salida como para los aficionados que acudan a los tramos.

“Si por algo se distingue el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo es por su compromiso con la seguridad y este año más que nunca verá reforzado su lema. La unión con RYPO nos permitirá dotarnos del material necesario y clave para prevenir cualquier posible eventualidad, algo que sin su ayuda sería muy complicado. Además, contamos con la dirección y supervisión directa de nuestro Jefe Médico el Dr. Miguel Torres Campa-Santamarina, que suma a su dilatada trayectoria de 24 años en el mundo del motor, su experiencia y conocimiento sobre la COVID-19, lo que nos hace estar aún más preparados para todo”, comentó el presidente del ACPA Julián Moreno.

El Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo contará por tanto con el apoyo de RYPO, una empresa referente, joven y dinámica, dedicada a la importación y distribución al por mayor de productos de protección individual y colectivo contra la COVID-19 en el ámbito empresarial a un precio competitivo.

La unión con RYPO y la apuesta de Gonzalo Díaz, CEO de la empresa, será clave en la prevención de cualquier posible contagio de gracias a la importante aportación de material que van a llevar a cabo. Un hecho que permitirá al ACPA dotarse de todo lo necesario para realizar un rally seguro, de acuerdo con los protocolos de la Real Federación Española de Automovilismo, el Consejo Superior de Deportes y el Gobierno del Principado de Asturias.

Por último Gonzalo Díaz, CEO de RYPO, destacó que para ellos “es un honor apoyar a una institución como el Rally Blendio Princesa de Asturias. Vamos a trabajar codo con codo para que todos los aficionados puedan vivir esta 57 edición sin riesgo de contagio, asegurando además todo el material necesario a la organización para el desempeño de cualquier labor con total seguridad”.





RYPO, aliado de lujo del Rally Blendio Princesa de Asturias en la lucha contra la COVID-19.pdf RYPO, aliado de lujo del Rally Blendio Princesa de Asturias en la lucha contra la COVID-19