El I Rally Virtual Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo supera ya los 100 inscritos

Escrito el 26/08/2020
Rally Blendio Princesa de Asturias

En poco más de 24 horas supera el centenar de inscritos y se acerca al límite marcado en 150 participantes a falta de casi una semana para el cierre.

El I Rally Virtual Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo ha logrado superar los 100 vehículos participantes poco más de 24 horas después de la apertura de inscripciones, cuando restan casi 5 días para el cierre de las inscripciones.

Una noticia más que positiva para esta primera edición virtual de una prueba que cuenta además con pilotos incluso pilotos extranjeros, como el italiano Maurizio Tiveron. En lo que a nombres propios se refiere destacar que tomará la salida el piloto oficial de Hyundai y actual líder del SCER Virtual Joaquín Fanjul, que buscará la victoria en los tramos de casa.

En lo que al formato en GSR Center se refiere, son ya 16 los pilotos que han decidido asistir al centro de simulación asturiano para probar fortuna a bordo de los simuladores profesionales. Una elección que les proporcionará una experiencia única gracias a los periféricos de Astur SIM Race.

En los próximos días iremos actualizando la lista provisional de inscritos, y así será cada día hasta el lunes 31 de agosto cuando se cierre la inscripción. Mientras tanto quien lo desee puede formalizar su participación en los siguientes enlaces: