Fitur acogerá la presentación del 58 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

Escrito el 19/05/2021
Rally Blendio Princesa de Asturias

El acto tendrá lugar este viernes a las 13:30 horas en el stand del Ayuntamiento de Oviedo en el recinto de Ifema.

La 58 edición del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo se presentará ante el público este viernes, 21 de mayo, a las 13:30 horas, en el stand del Ayuntamiento de Oviedo en la Feria Internacional del Turismo (Fitur). En el acto estarán presentes los principales patrocinadores de la cita decana de los rallyes en España, así como algunas personalidades del mundo del motor y del consistorio municipal ovetense.

A lo largo del acto, se darán algunas pinceladas de lo que será la edición número 58 del Rally, que recordemos se celebrará entre los días 7 y 11 del próximo mes de septiembre. La de este año será una prueba con muchas novedades relevantes, algunas de las cuales se conocerán el viernes en Fitur en este acto de presentación.

Además, durante la presencia de la organización en Fitur, el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo también renovará el acuerdo de colaboración que tiene con Renfe, transporte oficial sostenible de la prueba. Un acuerdo muy importante para el rally y que se espera que, si la pandemia evoluciona y el contexto lo permite, vuelva a ser importante para el transporte de aficionados como ya lo fue en 2019.

 




Presentacion Rally Fitur.pdf Presentacion Rally Fitur