Tomás Fernández: “El Rallye Princesa es muy importante para que la gente conozca el municipio”

Escrito el 24/06/2021
Rally Blendio Princesa de Asturias

El alcalde de Ribera de Arriba acogió este jueves en el Centro Social de su concejo la presentación de la edición número 58 del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.

El alcalde de Ribera de Arriba, Tomás Fernández, ejerció este jueves en de anfitrión en la presentación en Asturias de la 58 edición del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. El acto se desarrolló en el nuevo centro social de su concejo Soto de Ribera. Una instalación municipal que el regidor define como “una zona de servicios a la que quiero llamar ‘Ciudad de Servicios de Soto de Ribera’” en la que busca aglutinar diversos servicios municipales para que “la gente que venga, por ejemplo, al Centro de Salud, tenga la Farmacia al lado o pueda tomarse un café”.

Para Tomás Fernández, el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo es “muy importante para que la gente conozca el concejo. Viene mucha gente, incluso personas de fuera de España, y todos pueden ver los servicios que ofrece el municipio. El rallye es una forma muy importante para colaborar con el deporte y que sirve para conocer Ribera de Arriba”.

Además, al margen de la prueba decana del Campeonato Nacional, Tomás Fernández recalca su apoyo al deporte: “El equipo de gobierno apoya mucho el deporte. Tenemos un equipo de fútbol femenino, una escuela para piragüismo. Además, en Bueño tenemos una asociación muy implicada con la celebración de festivales de jazz, cultura... Es muy importante para el municipio remar en la misma dirección”.

Como en las últimas ediciones Ribera de Arriba es un apoyo importante para el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, que tendrá la asistencia del Campeonato de Asturias en Bueño al igual que en 2020.