La información oficial del Rally Blendio Princesa de Asturias se podrá consultar por primera vez en la plataforma Sportity

Escrito el 27/08/2021
Rally Blendio Princesa de Asturias

  • Los tablones de anuncios de la competición se agrupan en una única plataforma de información
  • Los usuarios recibirán notificaciones automáticas cada vez que se publique información nueva

El Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo ha incorporado en esta edición 2021 la aplicación Sportity para la difusión de toda la información oficial. De este modo, el tablón de anuncios del Rally se podrá consultar al detalle en esta aplicación, como ya sucede en otras competiciones deportivas automovilísticas.

La aplicación Sportity, de carácter gratuito, es un panel de información digital que mantiene actualizada toda la información relacionada con el evento deportivo a celebrar, en este caso el Rally Blendio Princesa de Asturias. De este modo, la información oficial está disponible en un solo lugar y de una forma bien estructurada. Además, cualquier información nueva que se incorpore al tablón de anuncios llegará a todos los usuarios instantáneamente con notificaciones automáticas.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Para consultar la información del Rally Princesa de Asturias, una vez instalada la aplicación solo hay que incluir la contraseña RBPACO21 y pulsar en «Sign in».