Más de 120 inscritos provisionales en el Rally Blendio Princesa de Asturias

Escrito el 02/09/2021
Rally Blendio Princesa de Asturias


Más de 120 vehículos se han inscrito en el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo para participar en las distintas categorías en las que la competición es puntuable. Las listas provisionales ya se pueden consultar, y tras su revisión e incorporación de los posibles cambios, se volverán a publicar ya de manera oficial mañana viernes a las 19.00 horas.

Mañana viernes se publican las listas definitivas

Tal y como estaba previsto, en la mañana de hoy se han hecho públicas las listas provisionales de inscritos del 58 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, donde figuran los vehículos que competirán en las distintas categorías presentes en esta edición: el European Rally Trophy, el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), la Copa España de Rallys de Asfalto (CERA RECALVI), y el Campeonato de Asturias.

Las listas provisionales completas se pueden consultar en la página web oficial del Rally Blendio Princesa de Asturias, en la sección Competidores, accediendo a cada una de las categorías.

 Durante los próximos días toda la información del Rally se podrá seguir en tiempo real en los medios oficiales de la competición, tanto en la página web, como la app para móviles, además de las diferentes redes sociales.