123 equipos participarán en el 58 Rally Blendio Princesa de Asturias

Escrito el 04/09/2021
Rally Blendio Princesa de Asturias


Un total de 123 equipos participarán en el 58 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Ayer por la tarde se publicaron las listas definitivas y oficiales de inscritos  en las distintas categorías en las que la competición es puntuable. Un total de 51 vehículos disputarán el European Rally Trophy, el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) y la Copa España de Rallys de Asfalto (CERA RECALVI),  mientras que 72 equipos competíran en el Campeonato de Asturias.  Las listas se pueden consultar en la página web oficial del Rally, en la pestaña de Competidores.

Once R5 inscritos

Entre los incritos, destaca la participación en el Rally de los dos pilotos asturianos líderes en las competiciones nacionales,  José Antonio "Cohete" Suárez, ganador de las últimas tres ediciones del Rally Princesa, y Óscar Palacio. "Cohete" llega al Princesa como sólido líder del S-CER y Palacio como líder del CERA RECALVI. Además, en la lista de inscritos figuran un total de once vehículos de la categorías R5, unos de los coches más aclamados por los aficionados al Rally. El director de carrera del Rally Blendio Princesa de Asturias, Ulipiano Nosti, se mostró ayer, durante la presentación de la prueba en Oviedo, satisfecho con la participación y agradeció el interés de los equipos.

La salida protocolaria del Rally será el próximo jueves en la plaza de la Catedral de Oviedo a las 20.00 horas. A partir de ahí esperan dos jornadas emocionantes para los aficionados al deporte del automovilismo.