TC3 | Espectacular tramo urbano en Oviedo

Escrito el 10/09/2021
Rally Blendio Princesa de Asturias

La capital asturiana, cuna del Rally Blendio Princesa de Asturias, ha acogido un espectacular tramo urbano con un recorrido total de 2,13 kilómetros de distancia. "Cohete" Suárez volvió a hacer el mejor tiempo y la novedad es queo José Luis Peláez se coló en los tres primeros clasificados, haciendo un tiempo de 1:42.7, por delante de Óscar Palacio, que terminó en cuarto puesto. Pernía repitió el segundo mejor tiempo en Oviedo.

Al término del tramo, los pilotos han coincidido en que, aunque todo puede pasar, la disputa de la 58 edición del Rally Blendio Princesa de Asturias está en el segundo y tercer puesto, con solo 4 segundos de diferencia después de los tres primeros tramos.  "Estamos contentos con el resultado de estos tres primeros tramos y vamos a intentar recortar para terminar en segunda posición", ha dicho Óscar Palacio.

Copas


En la Peugeot Rally Cup Iberica esta vez se lo tomó con más calma el cangués Chacón, que hizo el mejor quinto tiempo. La mejor marca en esta copa la hizo Álvaro Muñiz (1:45.7), seguido de Alberto Monarri y Roberto Blach. En este tramo el cangués Alejandro Cachón ha marcado el quinto mejor puesto.  En la Clio Trophy, Jorge Cagiao registró la mejor marca con un tiempo de 1:47.9, seguido de Digo Gago y Germán Leal.

En la Copa N5 RMC, José Luis García ha sido el primer clasificado con un tiempo de 1:48.0, seguido de Iván Suárez y José Luis Cuesta. En la Sendero Cup el mejor tiempo del tramo fue para Víctor Navarro (2:08.4), seguido de Adrián Torreiro y Sairo López.

Roberto Blach registró el mejor tiempo en la Beca RTS JR (1:46.5), seguido de Óscar Palomo y Delbin García.

Entre los pilotos más aplaudidos el espectacular Subaru Impreza WRC de Jesús Fernandez “Tano”, Manuel Mora, y Sergio Alonso, que compiten en el Certamen autonómico.



 

La capital asturiana, cuna del Rally Blendio Princesa de Asturias, ha acogido un espectacular tramo urbano con un recorrido total de 2,13 kilómetros de distancia. "Cohete" volvió a hacer el mejor tiempo y la novedad es que José Luis Peláez se coló en los tres primeros clasificados, haciendo un tiempo de 1:42.7, por delante de Óscar Palacio, que terminó en cuarto puesto. Pernía repitió el segundo mejor tiempo en Oviedo.

Al término del tramo, los pilotos han coincidido en que, aunque todo puede pasar, la disputa de la 58 edición del Rally Blendio Princesa de Asturias está en el segundo y tercer puesto, con solo 4 segundos de diferencia después de los tres primeros tramos.  "Estamos contentos con el resultado de estos tres primeros tramos y vamos a intentar recortar para terminar en segunda posición", ha dicho Óscar Palacio.

Copas

En la Peugeot Rally Cup Iberica esta vez se lo tomó con más calma el cangués Chacón, que hizo el mejor quinto tiempo. La mejor marca en esta copa la hizo Álvaro Muñiz (1:45.7), seguido de Alberto Monarri y Roberto Blach. En este tramo el cangués Alejandro Cachón ha marcado el quinto mejor puesto.  En la Clio Trophy, Jorge Cagiao registró la mejor marca con un tiempo de 1:47.9, seguido de Digo Gago y Germán Leal.

En la Copa N5 RMC, José Luis García ha sido el primer clasificado con un tiempo de 1:48.0, seguido de Iván Suárez y José Luis Cuesta. En la Sendero Cup el mejor tiempo del tramo fue para Víctor Navarro (2:08.4), seguido de Adrián Torreiro y Sairo López.

Roberto Blach registró el mejor tiempo en la Beca RTS JR (1:46.5), seguido de Óscar Palomo y Delbin García.

Entre los pilotos más aplaudidos, el espectacular Subaru Impreza WRC de Jesús Fernandez “Tano”, Manuel Mora, y Sergio Alonso , que compiten en el Certamen Autonómico