TC10 | Óscar Palacio marca el scratch en Nava

Escrito el 11/09/2021
Rally Blendio Princesa de Asturias


Nava, Alchersán

Scratch de Óscar Palacio en Nava sin despeinarse. "No he tomado riesgos", aseguró el piloto langreano en el Control Stop tras hacer un tiempo de 9:20.5 en la segunda pasada de la cronometrada de Nava. Por su parte, Jose Antonio "Cohete" Suárez, tras el scratch de Surhayen Pernía en el tramo anterior de Santa Bárbara, aumentó el ritmo en la cronometrada de Nava, quedando solo unas décimas por detrás de Palacio. No obstante, el cántabro Pernía mantiene el segundo puesto en la clasificación general.

Duelo Cachón-Monarri

En la Peugeot Rally Cup Iberica, Alejandro Cachón mantiene el liderazgo, pero Alberto Monarri recorta distancias situándose a 22 segundos a falta del último tramo, mientras Roberto Blach se deja en la segunda pasada por Nava 16.5 segundos, situándose a casi un minuto del líder en la tercera plaza. Además, Cachón va cuarto en la clasificación general del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.

En la Beca RTS JR, Roberto Blach avanza hacia la victoria con una amplia distancia sobre Delbin García (+3:42.9), al que sigue en tercera posición Iago Gabeiras a tan solo 3.6 segundos.

En la Copa N5 RMC, Sergio Cuesta se encuentra a un tramo de la victoria, con una amplia ventaja sobre Jovino José García (+4:26.4) y José Luis Cuesta (+4:49.5).

En las copas Renault, la Clio Trophy sigue comandada por Jorge Cagiao, aumentando su ventaja sobre Digo Gago (+55.9), mientras José Álvarez Celis ocupa a falta de un tramo la tercera posición (+1:12.6) tras la retirada de Germán Leal. En la Sandero Cup, Víctor Navarro sigue líder, aunque a falta de un tramo Ángel Rodríguez se sitúa a 1.1 segundos de distancia, con Adrián Torreiro (+2:43.0) muy lejos en la tercera posición.