Renfe y el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo renuevan su alianza

Escrito el 21/01/2022


Con motivo de la presentación del Evento en el marco de Fitur, el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo renovó su acuerdo de colaboración con Renfe para la promoción de la prueba  y el fomento del transporte sostenible.

El convenio permitirá a los asistentes al evento viajar a Oviedo con importantes descuentos, así como el acceso en tren a las ubicaciones de la prueba. Para la Zona de Asistencia de La Manjoya se establecerá un importante aumento de la periodicidad en la parada de Renfe Cercanías en El Caleyo facilitando así comodidad de manera sostenible a los aficionados.

El presidente del Automóvil Club Principado de Asturias, organizador de la 59 edición del Rally Blencio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, Julián Moreno, y el Director del Área de Negocios de Cercanías y Otros Servicios Públicos de Renfe, José Rodríguez González, han sido los encargados de firmar este nuevo acuerdo de colaboración en las instalaciones de Renfe en Fitur con la presencia de Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo.

Para el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo y en palabras de su presidente Julián Moreno “es un orgullo tremendo mantener esta importante alianza con Renfe. Un convenio de colaboración que nos permite seguir apostando por el tren como medio de transporte sostenible y promocionar Asturias, Oviedo y el Rally por toda España”.