Arranca el SuperCER 2022

Escrito el 03/03/2022
Adrián Parente

El certamen de referencia en los Rallys de nuestro país, el S-CER (Supercampeonato de España de Rallys) arranca con una inscripción de lujo en el Tierras Altas de Lorca.

Puntuable también para la Copa de España de Rallys de Tierra ( CERTRallycar) , nada más y nada menos que 21 vehículos de categoría Rally2, varios vehículos N5 del preparador Rmc, diversas copas de promoción, así como el debut en competición oficial del nuevo Toyota GR Yaris N4 de la copa internacional, componen una lista con un total de 78 inscritos entre los que se encuentran los mejores pilotos del panorama nacional.

Por tercera temporada consecutiva, la RFEdA (Real Federación Española de Automovilismo) ofrecerá vía ‘streaming’ varios tramos del SuperCER, a cuyo proyecto se suma Hyundai como patrocinador principal.

Así el programa ‘N Streaming’ que la marca emitía en ediciones anteriores se convertirá en una ventana única donde se emitirán los tramos en directo, creándose una estructura unitaria que redundará en una mayor captación de público y concentrará las audiencias del SuperCER en los canales oficiales de YouTube y Twitch de Hyundai España.

Además , la RFEdA (Real Federación Española de Automovilismo) emitirá en directo por ‘streaming’ a través de su canal de YouTube las ceremonias de salida de todas las pruebas del campeonato.

Toda la información del campeonato se podrá seguir a través de la página web oficial  https://scer.rfeda.es