El Ayuntamiento de Oviedo renueva su compromiso con la organización del 59 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

Escrito el 13/05/2022
Adrián Parente

El Ayuntamiento de Oviedo ha renovado, un año más, su destacado apoyo a la organización y celebración del 59 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Lo hizo a través de la firma de un convenio que ayer ratificaron la concejala de Políticas Sociales y Deportes, Concepción Méndez Suárez, y el presidente del Automóvil Club Principado de Asturias –organizadora del rally--, Julián Moreno.

Con la renovación de este acuerdo, el ayuntamiento se compromete, además de realizar una aportación económica, a la cesión de diversos espacios y vías de la ciudad para lograr que el paso del rally por la ciudad sea un éxito. Moreno agradeció la cesión del Palacio de Congresos, así como la posibilidad de utlizar la calle Uría, la Losa o los viales del barrio de La Florida que permitirán hacer el tramo urbano. “Se trata de un apoyo fundamental para que este proyecto haya alcanzado ya su 59 edición; lo agradecemos profundamente”

Por su parte, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo se ha destacado que el convenio con el Automóvil Club Principado de Asturias busca la promoción general del deportes del automovilismo en el municipio a través de la organización del 59 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.