El Ayuntamiento de Noreña ratifica su apoyo al Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

Escrito el 20/06/2022
EuroWeb Media, SL


Las calles de Noreña volverán a contar con la presencia de los participantes del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Gracias al convenio firmado hoy entre la alcaldesa del municipio, Amparo Antuña y el presidente del Automóvil Club Principado de Asturias –organizador de la prueba--, Julián Moreno, la capital del concejo acogerá el tradicional reagrupamiento.

La regidora municipal, acompañada por la concejala de Deportes, Eva María Nunes, mostraron todo su apoyo para que este año el reagrupamiento de pilotos y sus vehículos tenga lugar en el paseo de Fray Ramón, frente al popular kiosko de música de Noreña y en pleno centro de la localidad. Se producirá en la primera jornada del rally, el viernes 9 de septiembre, a partir de las 19.30 horas.

Para esta edición, la 59 del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, la alcaldesa ha confirmado todo el apoyo municipal, y en especial de la Policía Municipal. El reagrupamiento es un buen momento para que los pilotos descansen en el ecuador de la prueba.

A medida que avanzan las semanas, la organización del Rally sigue perfilando los detalles del mismo y firmando convenios específicos con municipios por donde transcurrirá la prueba. Hasta el momento, se han firmado acuerdos con los concejos de Oviedo, Gijón, Ribera de Arriba, Morcín, Sariego, Bimenes y, ahora, Noreña.