¿Quieres formar parte del 59 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo?: inscríbete y podrás ayudar en su organización

Escrito el 24/06/2022
Adrián Parente

¿Eres un apasionado del motor? ¿Quieres formar parte de la organización de un rally? Ahora lo puedes conseguir. El 59 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo te ofrece la oportunidad de formar parte de la prueba desde diferentes puestos. Solo hace falta cumplir dos requisitos: haber cumplido los 18 años e inscribirse en el siguiente formulario.

Las posibilidades de participación que te ofrece la organización son múltiples, y así, quien lo desee puede formarse, de manera rápida, y ejercer de comisario de tramo, cronometrador, comisario técnico, radio enlace o como personal administrativo, entre otros.

Las personas que se inscriban y sean seleccionadas recibirán un cursillo totalmente gratuito, presencial y de corta duración. Esta acción se realiza en colaboración con la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias (FAPA), y capacita para actuar en cualquier parte de la organización.

¡Te esperamos! Podrás vivir el 59 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo desde dentro y formar así parte de uno de los mayores eventos deportivos de Asturias y España.