TC 4 / Pepe López marca su primer scratch y aprieta la general

Escrito el 09/09/2022


Bimenes - Recalvi 2

Después de la primera etapa en la que hubo una escasa diferencia de tiempos entre los tres primeros, la segunda pasada por Bimenes - Recalvi ha permitido al equipo de Pepe López y Borja Hernández hacerse con el mejor tiempo (6.41.8), por delante de Alejandro Cachón, que marcó 6.42.0. José Antonio Suárez Cohete se hizo con el tercer mejor tiempo marcando 6.42.3.

Javier Pardo hizo un magnífico tramo escalando hasta la cuarta plaza, por delante de Efrén Llarena y Surhayen Pernía. El gallego Iván Ares sufrió un doble pinchazo que le hizo retirarse de la prueba. 

En la TGR Iberian Cup, el mejor tiempo fue de Daniel Berdomás, con 7.21.6, por delante de Francisco Cima, con 7.22.4. Tercero fue Sergi Francolí, con 7.24.2.

El mejor tiempo en la Clio Trophy Spain fue para Miguel García, con un tiempo de 7.30.7. Segundo llegó Juan Manuel Maña, con un crono de 7.33.6, por delante de Carlos Rodríguez. en la Beca U24, primer puesto para Sergio López, seguido de Alberto Pérez y Jason Manuel Viera.

La Suzuki Swift registró el mejor tiempo de David Cortés, con 7.34.7, tras el que situó el asturiano José Álvarez --que lidera la Suzuki Swift Junior--, con 7.36.6, y tercero Juan Carlos Fernández.

El mejor tiempo en la Dacia Sandero Rally Cup fue para Ángel Rodríguez, con un tiempo de 8.49.6. Segundo fue Maximiliano Gallardo, que marcó un crono de 9.05.6, por delante de Alberto Vega. 

En la Sports&You Llanes Rally Cup y Copa Pirelli Asturias, mejor tiempo para Diego Ruiloba, con 7.12.8, por delante de Roberto Blach (7.17.1) y César Palacio (7.18.3).  Y en el Trofeo ACPA, primer puesto para Mario Exequiel Morillo, seguido de Ignacio Cimadevilla, por delante de Marc Didac Valverde.