Víctor Solórzano se lleva una disputada Dacia Sandero Rally Cup

Escrito el 15/09/2022


El trofeo monomarca más económico del panorama nacional de rallys, la Dacia Sandero Rally Cup, vivió en tierras asturianas una disputada prueba en la que los tres primeros clasificados tuvieron opciones de vencer. Al final, el equipo de PTC Escuela compuesto por Víctor Solórzano y Alajenadro Vaqueiro se impuso en el 59 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.

Las dos jornadas de las que se compuso el rally fueron sumamente emocionantes. Los actuales líderes del campeonato, Ángel Rodríguez y Diego Rodríguez, se alternaban los tramos con sus perseguidores, pero manteniendo el liderato provisional en la clasificación. Así fue hasta el décimo de los doce tramos; un pinchazo posterior dejó a Rodríguez sin opciones de triunfo e instalado en una definitiva tercera posición.

Entre él y el ganador Solorzano, se colaba el equipo Motorismo Magazine de Adrián Lecha y Belén Maniega. En el campeonato, las espadas quedan en todo lo alto a falta de celebrarse una sola prueba: el Rally La Nucía.