El asturiano José Álvarez se sube a los más alto del podio en la Copa Suzuki Swift

Escrito el 16/09/2022


El equipo asturiano de la escudería Tineo Auto Club José Álvarez y Estefanía García, se subió a lo más alto del podio en la Copa Suzuki Swift, celebrada durante el 59 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. 

La primera jornada de la prueba se convirtió en un toma y daca entre Álvarez y los orensanos David Cortés y Rubén Soto, actuales líderes de la Copa. Así llegaron hasta el último tramo del primer día, en el que el equipo de la Escudería Ourense sufría un accidente que daba al traste con cualquier posibilidad de lograr una buena clasificación. 

En tercera posición llegaban al final Juan Carlos Fernández y Unai Conde, lo que les permite seguir teniendo muchas opciones en la Copa. En una carrera que fue de menos a más, el orensano Diego Félix acompañado de Raquel Rodríguez, alcanzaban la cuarta posición. Tras ellos, los asturianos Alfredo Tamés y Alejandro Antuña, de la Escudería Collacios, que precedieron a  los catalanes Pere Rovira y Daniel Muntadas.  Cortés llegaba finalmente en octava posición.

En la Copa Suzuki Swift Junior, primera plaza para José Álvarez. Tras la prueba asturiana, quedan dos rallys --Llanes y RACC-- para conocer el desenlace de la Copa Suzuki Swift, que promete emoción hasta el final.