Diego Ruiloba y Andrés Blanco campeones de la Peugeot Rally Cup Ibérica

Escrito el 22/10/2022


El Rally Racc Cataluña Costa Daurada -Rally de España- coronaría este fin de semana al ganador absoluto de una emocionante nueva edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica. 

Tras la victoria en el Rally de Llanes, Diego Ruiloba y Andrés Blanco partían como favoritos al título llegando a la cita mundialista al frente de la clasificación con 91,40 puntos frente a los 78,60 de su inmediato perseguidor, Oscar Palomo, acompañado de Ángel Vela. 

Los pilotos del Volan Fapa y Terratraining Motorsport, aún a sabiendas de no necesitar la victoria para hacerse con el título, batallaron hasta el final cediéndola por menos de cinco segundos a favor Palomo coronándose Campeones de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2022.

La escuela asturiana del Volan Fapa así como la Copa Suzuki Swift de la que también Ruiloba y Blanco fueron campeones en 2021 continúan dando sus frutos y siguiendo los pasos de su "paisano" Alejandro Cachón, estos jóvenes promesas, añaden un nuevo éxito al automovilismo asturiano que les permitirá escalar peldaños en busca de nuevos títulos.