Blendio

Blendio

Somos concesionarios oficiales Citroën, DS, Ford, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Maxus, Aixam y Peugeot Scooters. Tenemos presencia en Cantabria, Asturias y la provincia de Pontevedra.

Recalvi

Recalvi

Recambios y Accesorios del automóvil.

Roxu Grupo

Roxu Grupo

ROXU GRUPO fundado en 1979 se compone de un gran equipo de profesionales que desarrollan su actividad en toda España. Su sede central está ubicada en Meres, Siero, en la zona centro de Asturias, además cuenta con instalaciones en algunas de las principales ciudades de Asturias, en Avilés, Gijón y Navia. Delegación en León, Ribaseca, así como dispone de una sucursal para Centro América, ubicada en Costa Rica, con dos sedes una en el norte y otra en el sur del país. Presente en Centro América desde 2013. Ha desarrollado proyectos puntuales en Uruguay, Chile, en Ucrania, Polonia, Alemania, Francia, etcétera.

Rypo

Rypo

RYPO es una empresa joven y dinámica, dedicada a la importación y distribución al por mayor de productos de protección contra el COVID19 en el ámbito empresarial a un precio competitivo.Contamos con un grupo de profesionales para dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes en todo momento. Todos nuestros productos cuentan con certificados CE/FDA/ISO, apostando por la calidad, la seguridad y la sostenibilidad.